Homecomings cantará el ending de Insomniacs After School

img
Feb
16
0

Insomniacs After School anime header

 

Para ayudarnos a relajarnos al final de cada episodio cuando la serie se estrene en abril de 2023, el anime Insomniacs After School (Kimi wa Hōkago Insomnia) reveló hoy que la banda de rock indie Homecomings interpretará el tema “Laps“, ending de la serie. 

 

 

 

 

También se anunció que se realizará una proyección previa de los primeros tres episodios el 19 de marzo en TOHO Cinemas Ikebukuro en Tokio. Los miembros del elenco Gen Sato, Konomi Tamura, Haruka Tomatsu y Seiichiro Yamashita asistirán a un panel en el sitio. 

 

 

RELACIONADO: Kimi wa Hōkago Insomnia nos da una noche para recordar con su primera imagen y tráiler

 

 

Basado en el manga de Makoto Ojiro, el anime de Insomniacs After School es dirigido por Yuki Ikeda (director de episodios de Tribe Nine) bajo LIDEN FILMS. La composición de la serie es de Rintaro Ikeda (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It), diseños de personajes de Hiroaki Fukuda (director de animación de Vivy -Fluorite Eye’s Song-) y música de Yuki Hayashi (My Hero Academia).

 

La serie romántica de momentos cotidianos sigue el estelar encuentro entre Ganta e Isaki, dos insomnes agobiados en Nanao que encuentran un consuelo en el observatorio del desaparecido Club de Astronomía en su escuela. Esta es su sinopsis:

 

Dos adolescentes insomnes se hacen compañía mientras escapan al observatorio astronómico de su escuela.

Incapaz de dormir por la noche, Ganta Nakami está de mal humor en clase y es impopular entre sus compañeros. Descubre que el observatorio de la escuela, una vez utilizado por el ahora desaparecido club de astronomía, puede ser el lugar perfecto para una siesta, pero no está solo. Su compañera insomne, Isaki Magari, está dispuesta a compartir el observatorio con Nakami, y comienza una amistad entre los dos cuando se unen por las cosas más improbables.

Los oscuros rumores sobre lo que les sucedió a los miembros del club de astronomía mantienen a la gente alejada del observatorio de la escuela, y eso es lo que lo convierte en el santuario perfecto para que Nakami y Magari tengan el descanso que tanto necesitan. Desafortunadamente, la administración de la escuela no puede permitir su uso no autorizado. Pero si hubiera un nuevo club de astronomía, ¡tal vez estos dos insomnes podrían tener un lugar al que llamar hogar!
 

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas