Conoce NANI, el plugin de distorsión de audio con temática hentai que dividió a internet

Un nuevo plugin de distorsión de audio con imágenes de anime sexualmente explícitas ha dejado a la comunidad de producción musical con opiniones divididas. La herramienta NANI fue desarrollada por la compañía WXAudio con sede en Los Ángeles, que la ha llamado «el primer complemento obsceno de distorsión». Cuenta con seis modos de distorsión con […]

La entrada Conoce NANI, el plugin de distorsión de audio con temática hentai que dividió a internet se publicó primero en Kudasai.

Un nuevo plugin de distorsión de audio con imágenes de anime sexualmente explícitas ha dejado a la comunidad de producción musical con opiniones divididas. La herramienta NANI fue desarrollada por la compañía WXAudio con sede en Los Ángeles, que la ha llamado «el primer complemento obsceno de distorsión». Cuenta con seis modos de distorsión con controles de unidad y color, así como una representación de un personaje femenino en estilo anime. El personaje representado en NANI reacciona al rendimiento según la perilla digital. A medida que se gira la perilla de la unidad en el plugin, el personaje pierde más y más ropa, y si se gira completamente hacia arriba, sus senos quedan completamente expuestos.

Naturalmente, el plugin ha provocado cierta controversia dentro de la comunidad de producción musical por su material provocativo. Como informó MusicTech por primera vez, el fundador de White Sea Studio, Wytse Gerichhausen, fue una figura de la industria que se mantuvo firme en contra de NANI, afirmando que el personaje hentai denigra a las ingenieras en la industria de la producción de audio. «Seamos absolutamente claros: no soy un puritano y esto no se trata de estar en contra de la pornografía», agregó el productor Dan Worall en su propio video. «Se trata de la mentalidad de si una interfaz de un plugin de audio es un lugar apropiado para imágenes de senos».

El video de Worall profundizó aún más el análisis, citando un estudio de 2019 de The Musician’s Union sobre el acoso sexual en la industria musical del Reino Unido. Según el estudio, que no reveló los géneros de sus participantes, el 48% de los músicos ha experimentado acoso sexual en el trabajo y el 85% de las víctimas no denunciaron el abuso «principalmente debido a la cultura de la industria».

El YouTuber Gunsoww compartió una opinión diferente sobre la controversia de NANI. Su propio video de demostración, titulado “The COOLEST Distortion Plugin Ever“, compartió una revisión generalmente favorable del complemento. Gunsoww elogió las características del complemento señalando: «Realmente me gusta el sonido y la configuración. Es realmente genial, es barato, y vamos, puedes ver tetas mientras estás produciendo».

Enterándose de todos estas críticas, la cuenta oficial de Twitter del lanzamiento publicó una actualización ridiculizando la situación a través de un meme: «[Lado izquierdo] ¡Noooo! ¡No puedes hacer un plugin con tetas de anime! ¡Un software debe ser profesional! ¡Piensa en las mujeres y los niños! [Lado derecho] Haha, el plugin con tetas de anime hace brrrrr». Finalmente, la aplicación está disponible en el sitio oficial (enlace) por un precio de 20 dólares, con la opción de conseguir una prueba gratuita por tiempo limitado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 BY WXAUDIO

La entrada Conoce NANI, el plugin de distorsión de audio con temática hentai que dividió a internet se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *