Dos años después de lanzar su primer juego, Death Stranding, el estudio Kojima Productions ya está listo para expandir sus operaciones. Para hacerlo, la compañía de Hideo Kojima ha lanzado una nueva división dedicada al cine, TV y la música, que abrirá una oficina en Los Ángeles, California.
Al frente de esta nueva iniciativa estará Riley Russell, quien trabajó por 28 en varios roles en PlayStation. De acuerdo a Russell, “la nueva división estará encargada de trabajar con talentosos y creativos profesionales en televisión, música y cine, así como en la más familiar industria de los juegos”.
Yoshiko Fukuda, el gerente de desarrollo de negocios de Kojima Productions añadió que “conseguir nuevas formas de entretener, interactuar y ofrecer valor a nuestros fans es esencial en el rápido y cambiando mundo de la narración de historias. Nuestra nueva división llevará al estudio a incluso más áreas que presentarán nuestras narrativas creativas más allá de los videojuegos y para abrir caminos para que nuestros fans se comuniquen y se sumerjan en estos espacios”.
Fuente: Twitter de Kojima Production en Inglés y gamesindustry.biz