La nueva película de Dragon Ball Super también se ha visto afectada por el incidente del hackeo de Toei Animation, según anunció la cuenta en Twitter de la franquicia. Originalmente Dragon Ball Super: Super Hero se estrenaría el 22 de abril en Japón, pero ahora su estreno ha sido postergado hasta nuevo aviso.
映画『ドラゴンボール超 スーパーヒーロー』公開延期についてhttps://t.co/qwrvk3LyjS
— 映画「ドラゴンボール超 スーパーヒーロー」公式 (@DB_super2015) March 18, 2022
Esto dice el comunicado en inglés:
“Como se anunció anteriormente, Toei Animation, la empresa productora de la película Dragon Ball Super: Super Hero, que estaba programada para estrenarse el 22 de Abril (dentro de Japón), experimentó un acceso no autorizado a sus redes por parte de terceros, lo que hace difícil la producción de la película. Como resultado, no tenemos más remedio que postergar su estreno. Nos disculpamos con aquellos que esperan con ansias el lanzamiento de la película. Anunciaremos una nueva fecha de estreno en el futuro cercano. Gracias por su comprensión.”
El comunicado continúa informando que las entradas en preventa que están a la venta, incluyendo las “Tamaño Super”, serán válidas para la nueva fecha de estreno, sea cuando sea.
Toei Animation reveló el pasado 7 de marzo que fue víctima de un ataque que comprometió la seguridad de sus sistemas internos. Para combatir el ataque desconectaron sus sistemas de la red, cerraron su tienda online y sus mismos sistemas internos mientras se investiga el ataque. Muchas de sus series animadas han sufrido retrasos en su producción y como consecuencia suspendieron el estreno de nuevos episodios.
Fuente: Twitter de Dragon Ball