505 Games anunció que Aurora de Child of Light aparecerá en Bloodstained: Ritual of the Night como un nuevo personaje jugable.
Aurora se despierta en una tierra misteriosa con su Espada de Matildis y su compañero Igniculus. Mientras intenta escapar, recibe ayuda de Johannes, quien puede ayudarla a hacerse más fuerte al transmutar los objetos que ella encuentra. Además, derrotar enemigos le otorga fragmentos, que pueden usarse para mejorar sus habilidades y subir de nivel. A medida que Aurora continúa derrotando a los jefes en todo el castillo, sus habilidades de movimiento se desbloquearán gradualmente.
Aurora está equipada con la habilidad Rayo de Luz que daña a los enemigos, mientras que Igniculus puede ralentizar a los enemigos y curar a Aurora. Para jugar como ella, los jugadores deben comenzar un nuevo juego y elegirla como personaje inicial.
Esta colaboración entre Bloodstained: Ritual of the Night y Child of Light es parte de la versión 1.30 del juego y se lanzará para PC, PlayStation y Xbox este 31 de marzo. La versión de Nintendo Switch recibirá esta actualización más adelante.