¡A veces los espadachines también necesitan un descanso para tomar un té! El fabricante de té tradicional japonés Senchado lo sabe, y ya anunciaron una colaboración con la franquicia Touken Ranbu. Esta vez, han creado cuatro mezclas que recuerdan a las estrellas de Toku Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~, la nueva trilogía cinematográfica de la serie.
Cada mezcla viene en una lata decorada para recordar al personaje que la inspira, y dentro tiene una mezcla de tés raros de todo Japón.
Esta es la lista de tés:
Kinmokusei Sencha, inspirado en Yamatonokami Yasusada: un té verde tradicional al vapor mezclado con pequeñas flores de kinmokusei de olor dulce.
Kaga Bou-houji-cha, inspirado por Kashuu Kiyomitsu: un té raro y de alta calidad hecho al asar tallos de tamaryokucha.
Strawberry yame-cha, inspirado por Heshikiri Hasebe: un sencha elaborado con hojas de té de Yame en la prefectura de Fukuoka, combinado con fresas secas.
Sencha with matcha, inspirado por Uguisumaru: una mezcla verde brillante de dos tipos tradicionales de té verde.
Las reservas se abren el 20 de agosto, y seguirán hasta el 20 de septiembre. Las ordenes empezarán a enviarse a mediados de octubre. El Kinmokusei Sencha se venderá por 2.484 yenes la lata de 30 gramos, el resto se venderá a 2.268 yenes por lata.
Toku Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~ ya ha estrenado dos de sus películas, la tercera Hana no Maki, llegará a las salas de cine por tres semanas desde el 1 de septiembre.
Fuente: Comic Natalie