Un comunicado de prensa anunció que el manga escrito e ilustrado por Taiga Miyakawa, “Tasuuketsu“, tendrá una adaptación al anime que se estrenará en algún momento de este año en Japón. El comunicado reveló el elenco de voces y el equipo de producción para este proyecto.
Taiga Miyakawa comenzó la publicación del manga en 2013 y lo finalizó en 2014. Más adelante publicó la segunda parte, “Tasuuketsu: FINAL KEQ“, entre 2015 y 2017, y la tercera parte, “Tasuuketsu: Judgement Assizes“, desde noviembre de 2017. La obra ya inspiró un corto de animación producido a través de una campaña de financiamiento en 2020, aunque esta nueva adaptación es completamente diferente.
Elenco de voces
- Yuuto Uemura como Saneatsu Narita.
- Anna Nagase como Saaya Fujishiro.
- Kazuki Ura como Ryuuta Ichinose.
- Kouki Ohsuzu como Kazuhiko Satou.
- Shiori Mikami como Omi Jin.
- Yuki Nakashima como Eren Kunashiri.
- Daisuke Ono como Toujuurou Yagihashi.
- Jun Kasama como Ryouei Sudou.
- Shuuta Morishima como Soutarou Shinozaki.
Equipo de producción
- Tatsuo Satou (Madan no Ou to Vanadis, Shigofumi, Helck, Rinne no Lagrange) se encarga de la dirección del anime en los estudios Satelight con la asistencia de Tooru Hamasaki, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
- Nami Hayashi (Black Clover, Go-toubun no Hanayome Movie, Helck) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
- R・O・N (Kuroko no Basket, Hai to Gensou no Grimgar, Isekai Ojisan, Dorohedoro) se encarga de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Tasuuketsu
La historia del manga sigue a un grupo de cinco personas en un mundo en el que la gente ha desaparecido repentinamente. Un misterioso autoproclamado “Emperador” reúne a cinco personas a través de mensajes anónimos y les hace participar en un juego. Los participantes responden a la pregunta “¿Quieres vivir o morir?”. El juego sólo tiene una regla: “La mayoría muere”.
Fuente: Comic Natalie
(c)宮川大河/COMICSMART INC./多数欠製作委員会
La entrada El drama psicológico Tasuuketsu tendrá un anime se publicó primero en Kudasai.