A Couple of Cuckoos lanza una encuesta e ilustraciones de boda de sus cuatro protagonistas femeninas

img
Abr
13
0

A Couple of Cuckoos

 

Para conmemorar el estreno de la adaptación al anime de A Couple of Cuckoos este 23 de abril, la revista  Weekly Shonen Magazine, donde se publica el manga original de Miki Yoshikawa, está llevando a cabo una “elección”. La consulta tiene como meta responder la única pregunta que importa aquí: ¿Quién es la mejor waifu de la serie?

 

Junto con esta encuesta la revista lanzará cuatro ilustraciones, una por cada chica, en un vestido de bodas. 

 

A Couple of Cuckoos

 

A Couple of Cuckoos

 

A Couple of Cuckoos

 

A Couple of Cuckoos

 

 

Se harán 100 copias de la ilustración de Erika, Hiro, Sachi y Ai, que se sortearán entre los seguidores de la cuenta oficial del manga en Twitter, mientras que la ganadora de la encuesta de mejor chica tendrá su propio “libro de fotos” con ilustraciones de varios artistas. Los detalles de la encuesta aparecen en el número de esta semana de la revista. 

 

 

Hiroaki Akagi (Karakai Jozu no Takagi-sanThose Snow White Notes) será el director en jefe de la adaptación, con Yoshiyuki Shirahata (Sleepy Princess in the Demon CastleGreat Pretender) asumiendo el rol de director bajo Shin-Ei Animation y Synergy SPYasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is WarToilet-Bound Hanako-kun) supervisará los guiones de la serie y Aya Takano (Karakai Jozu no Takagi-san) se encargará el diseño de personajes.

 

El anime se estrenará el 23 de abril y será parte de la Temporada de Primavera de 2022 de Crunchyroll. Esta es su sinopsis:

 

Nagi Umino es un estudiante de instituto/preparatoria al que intercambiaron el hijo de otra familia cuando nació, pero ahora por fin va a conocer a sus padres biológicos. El día que va a concerlos se encuentra con  Erika Amano, estudiante en una preparatoria/un instituto femenino para señoritas de buena familia. A petición de la chica, Nagi se ve medio forzado a fingir ser su novio para evitar un matrimonio concertado… Sin embargo, lo que no sabían es que además de ser falsos prometidos, ¡son los bebés a los que intercambiaron al nacer! Los padres de ambas familias reconocen oficialmente su matrimonio encantados y la joven pareja comienza a compartir su vida bajo el mismo techo. Nagi está enamorado de Hiro Segawa, una compañera de clase, mientras que Erika está decidida a rebelarse contra su padre, así que no logran ponerse de acuerdo. Una comedia romántica caótica ¡que está a punto de empezar

 

Yoshikawa lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en enero de 2020.

 

Fuente: Comic Natalie
©Miki Furukawa, KODANSHA/A Couple of Cuckoos Production Committee

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas