Anunciado Warriors Orochi 4 Ultimate para PS4, Switch y PC

img
Ago
27
0

 

El último número de la revista Famitsu confirma oficialmente Warriors Orochi 4 Ultimate para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Las versiones de PlayStation 4 y Switch se lanzarán en diciembre de este año en Japón, mientras que la de PC llegará ya en febrero de 2020, siendo su precio de 7,800 yenes.

 

Además del lanzamiento independiente Koei Tecmo lanzará un “Upgrade Pack” para quienes ya posean el Warriors Orochi 4 original, una actualización que sumará al juego todas las novedades de la nueva versión por 4,800 yenes.

 

Aunque en Famitsu no se menciona una versión de Xbox One del juego, esta sí suele existir en el lanzamiento occidental de la franquicia.

 

Como ya se había mencionado, el juego contará con un nuevo personaje llamado Gaia que se sumará a los más de 170 ya existentes en el juego. Joan of Arc también regresa desde Warriors Orochi 3.

 

Nuevos Tesoros Sagrados, técnicas colaborativas entre tres personajes, controles renovados, una historia más completa, interfaz revisada, historias secundarias y otras novedades recibirán a los jugadores que decidan enfrentarse a esta versión Ultimate del juego.

 

Fuente: Gematsu

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas