Anuncian celebración para el 16 aniversario de Mononoke

img
May
12
0

Mononoke TV anime 15th anniverasy log

 

Han pasado casi 15 años desde que el anime Mononoke –spinoff de Ayakashi: Samurai Horror Tales– comenzó a transmitirse en Fuji TV en julio de 2007 y para celebrarlo, se anunciaron algunos eventos para conmemorar su 15 aniversario. Lo primero será un evento el 18 de junio en la sede de Fuji TV en Odaiba, donde se dará más información.

 

 

Este es el logo del 15 aniversario de Mononoke:

 

 Mononoke TV anime 15th anniverasy log

 

El evento Mononoke se llevará a cabo en el Multi Theatre a las 5 p. m., hora de Japón, en el primer piso del edificio de la sede de Fuji TV en Odaiba. Asistirán el director Kenji Nakamura, el actor de voz “Medicine Seller” Takahiro Sakurai, el productor de Fuji TV Koji Yamamoto y el locutor de Nippon Broadcasting Systems (Hisanori Yoshida) presentando el evento.

 

Se transmitieron los 12 episodios de Mononoke  de julio a septiembre de 2007, bajo la producción de Toei Animation. Esta es la sinopsis:

 

El misterioso vendedor de medicinas está de vuelta. Continúa su viaje por las carreteras de Edo Japón y se enfrenta a varios tipos de espíritus peligrosos conocidos como “Mononoke”. Aclamado tanto por espectadores como por la crítica en Japón, Mononoke combina historias impresionantes con fascinantes innovaciones estilísticas.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas