Aquaman 2: Descripción de lo mostrado en la CinemaCon 2022

img
Abr
26
0

Otro de los proyectos de DC que se iban a estrenar este año pero que se han retrasado hasta el año que viene es Aquaman and the Lost Kingdom. La película llegará a los cines la próxima primavera, y ayer Warner Bros. mostró un adelanto durante su panel en la CinemaCon 2022.

Aunque el evento es a puerta cerrada, gracias a ComicBook.com tenemos una descripción detallada del material de la película mostrado allí.

Arthur está con la armadura naranja por encima de un mar embravecido. Manta Negra tiene a su tripulación en un submarino gigante. Aún es humano pero lleva consigo un poder mágico antiguo. Arthur y Orm tienen que colaborar. Les vemos hablando en un bosque. El adelanto termina con Orm frente a un robot gigante con aspecto de pulpo.

Durante la presentación de este material, estuvo presente el director James Wan, que comentó lo siguiente sobre la producción.

Ha sido genial. Ha sido divertido volver al mundo de Atlantis, pasar el rato con el grupo y la pandilla y, ya sabes, finalmente continuar con la historia, el mundo que creamos en la primera, y tratar de llevarlo al siguiente nivel. Quiero decir, fue una primera película grande y hermosa, así que obviamente el desafío es cómo superas eso.

Con esta película, ya sabes, ahora pudimos adoptar la nueva tecnología que tenemos, donde literalmente capturamos, y no es control de movimiento, no es captura de rostros, es literalmente poner como 100 cámaras en el actor y capturar las actuaciones, y luego tomar lo que hacen y luego aplicarlo a una versión 3D de ellos mismos, pero su actuación impulsa este personaje 3D. Así que es más versátil para todos los actores, pero también lo es para ti como director. Es menos doloroso para los actores, lo que lo hace más fácil para mí también porque no están gritándome sobre el calzón atómico.

La entrada Aquaman 2: Descripción de lo mostrado en la CinemaCon 2022 se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas