Banished from the Hero’s Party presenta a dos nuevos actores de su reparto

img
Jul
21
0

Banished from the Heroes' Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside

 

El anime de aventura y fantasía sobre un hombre que sueña con abrir una farmacia, Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside (Shin no Nakama janai to Yuusha no Party wo Oidasareta node, Henkyou de Slow Life suru Koto ni shimashita), adaptación de la serie de novelas de Zappon, presentó a dos nuevos miembros de su reparto. 

 

Ken Uo y Yoji Ueda se unirán a la adaptación de la serie de novelas ligeras de fantasía de Zappon como Newman y Stormthunder respectivamente. Además, tenemos los diseños de ambos personajes. 

 

Ken Uo como Newman

Banished from the Heroes' Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside

 

Yoji Ueda como Stormthunder

Banished from the Heroes' Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside

 

Este es el reparto anunciado anteriormente:

 

  • Ryota Suzuki como Red 
  • Kanon Takao como Rit
  • Naomi Ozora como Ruthy
  • Sora Amamiya como Yalandhara
  • Taku Yashiro como Ares
  • Kentaro Tone como Dil
  • Nao Toyama como Meguria 

 

Makoto Hoshino (Dame×Prince Anime Caravan) será el director, mientras que los guiones los pondrá Megumi Shimizu (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) y los diseños de personajes Ruriko Watanabe (Dame×Prince Anime Caravan). Wolfsbane y Studio Flad se encargarán de coproducir la serie.

 

 

 

Zappon daba inicio a la serie de novelas en la web Shosetsuka ni Naro en 2017, donde todavía se publica a día de hoy. Kadokawa comenzó a editar las novelas en formato físico con ilustraciones de Yasumo en junio de 2018, contando hasta la fecha con siete volúmenes en el mercado.

 

Masahiro Ikeno lanzaba una adaptación a manga de la obra en las páginas de la Monthly Shonen Ace en mayo de 2018, habiéndose puesto a la venta su quinto tomo recopilatorio el pasado 25 de noviembre.

 

Esta es la sinopsis de la historia:

 

Un famoso aventurero que ha cumplido con multitud de hazañas sueña con… ¿abrir una farmacia? Red solía ser miembro del grupo del Héroe, un conjunto de personas destinadas a salvar el mundo de las malvadas fuerzas oscuras de Taraxon, el Señor Demonio. O así era hasta que en el grupo uno de sus compañeros decide echarlo del grupo, así que opta por llevar una vida tranquila en la frontera del reino como boticario, ya que su nuevo objetivo es abrir una farmacia. Pero claro, pasar desapercibido y dejar atrás su fama anterior no será tan sencillo como él piensa, en especial cuando Rit, una aventurera que conoció en sus viajes, aparece y le pide que se mude con ella.

 

Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside se estrenará en Octubre de 2021.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas