Batman: Ben Affleck dice que las críticas le hicieron daño

06
0

Aunque muchos fans consideran que la versión de Ben Affleck de Batman es la mejor que hemos tenido en el cine hasta el día de hoy, no hay que olvidar que inicialmente su contratación fue recibida con un aluvión de críticas prácticamente unánime. Affleck tuvo que enfrentarse a una reacción muy negativa por parte de los fans cuando se anunció que sería el encargado de interpretar al Caballero Oscuro en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, algo que no cesó hasta que llegó el primer tráiler de la película para callar muchas bocas.

Por aquel entonces, Affleck acababa de estrenar Argo, por la que ganó Oscars a la Mejor Película y Mejor Guión Adaptado. El actor estaba en uno de sus mejores momentos, y el rechazo de la gente a la simple idea de que interpretase a Batman fue un poco problemática para el actor.

Dolió. Me dolió menos de lo que me habría dolido diez años antes. Pero dolió porque me sentía en plan, ‘Espera un minuto, vamos. ¿Qué tengo que hacer? ‘.¿Sabes lo que quiero decir? Como, solo sabía, ‘Jesucristo’. Pensé que era una idea interesante, ¿pero sabes qué? También me di cuenta en cierto momento de que iba a ser, ‘Ahora esto se convierte en una petición’. Ahora que tienen esto, todo el mundo va a hacer una petición. Tienes en realidad cien mil firmas, has firmado una jodida petición, ¿no tienes nada mejor que hacer en tu día que firmar peticiones? Pero, irónicamente, la razón por la que hice esto es que quería hacer una película para mis hijos, particularmente mi hijo, de la que se pudieran sentir orgullosos.

La entrada Batman: Ben Affleck dice que las críticas le hicieron daño se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC