Black Clover no tenía que esforzarse tanto… pero lo hizo

img
Dic
02
0

ADVERTENCIA: HAY SPOILERS LEVES DEL CAPÍTULO 151 DE BLACK CLOVER. POR FAVOR, VEAN ESTE CAPÍTULO. 

 

No nos engañemos — todos sabemos la reputación que suelen tener los capítulos originales de un anime. Normalmente son bastante irregulares, la mitad de las veces siendo pequeñas excursiones tranquilas al mundo del anime, y la otra mitad son cosas como “Naruto se va a una misión a proteger a un niño malcriado y nadie está contento”. Así que para ser un buen capítulo original de anime que puedes disfrutar, la barra no está tan alta. El capítulo solo tiene que parecer algo que importa para la historia. Por supuesto, ya que no están basados en el canon del manga, no son algo que tengas que ver obligatoriamente, así que la simple pretensión de ser importante le catapultará al panteón de “cosas que no están tan mal”.  
 

Pues bien, Black Clover hizo eso con el capítulo 151… y más que eso… y mucho más que eso. 
 

Get him, Charlotte! ???????? #BC151 #CloverDay pic.twitter.com/JQbWXFwWcF

— ♣️ BLACK CLOVER ♣️ (@BlackClover_EN) November 10, 2020

 

Esta es la premisa: Julius Novachrono siente que el Reino del Trébol la hace falta subir un poco la moral en vistas de que se aproxima su choque con el Reino de la Pica. Así que toma esta maravillosa decisión: 

 

Julius Novachrono

 

Ahora, ya que esto básicamente es una competencia de exhibición en un episodio original del anime, no tiene el peso de, por ejemplo, el arco de Marineford en One Piece donde los personajes más poderosos de ese universo se reúnen para combatir, pero el atractivo es el mismo. Y algunas de las mejores partes del reciente arco de la Reencarnación de Black Clover fueron en las que los capitanes que no fueron poseídos tuvieron que acabar con antiguos aliados que si lo fueron, así que es genial tener eso aquí en un entorno más contenido, en lugar de verlo a través de docenas de episodios. 

 

Black Clover

 

Ocho de los capitanes de los Caballeros Mágicos son divididos en dos equipos. Por un lado están Kaiser Granvorka (de las Orcas Moradas), Nozel Silva (de las Águilas Plateadas), Yami Sukehiro (de los Toros Negros) y Jack the Ripper (de las Mantis Verdes). En el otro están Fuegoleon Vermillion (de los Leones Carmesíes), Charlotte Roselei (de los Rosas Azules), William Vangeance (del Amanecer Dorado), y Dorothy Unsworth (de los Pavos Reales Coral).

 

Black Clover

 

Son dos grupos interesantes, una buena mezcla de poder, estrategia y habilidades únicas de cada lado. Pero esto no es solo una batalla extendida de 8 combatientes. No, eso probablemente terminaría de forma terrible y trágica. Por el contrario, las reglas aquí son al estilo de “Capturar la bandera”, en las que cada equipo debe proteger un cristal mientras intentan robar el del otro equipo. Pero eso no significa que se van a saltar las peleas. Porque cuando la acción empieza, tenemos uno de los mejores despliegues de animación y coreografía de combate que la serie jamás nos ha dado. 

 

Black Clover

 

Si aún no lo has visto, no voy a arruinarte la experiencia con los detalles del combate. Y estoy seguro de que si eres fan de Black Clover, ya habrás escuchado un poco acerca de este episodio y querrás experimentarlo por ti mismo. Y eso lo entiendo. Cuando tuve algún indicio de lo que ocurre en el capítulo pensé, “eso suena genial, pero no hay manera de que lo sea tanto como todo el mundo dice”. Yo veo un montón de anime, especialmente anime que tiene que ver con niños con el pelo de punta combatiendo con villanos y gritando acerca de sus sueños. Cada cuatro segundos escucho eso de “esta batalla lo va a cambiar todo”. Así que mantengo mis expectativas en un punto medio, para que cuando la batalla cambie la mayoría de las cosas, pero no todo, no termine decepcionado. 

 

Black Clover

 

Pero este capítulo partió a la mitad mis expectativas con la katana mágica de Yami. Y de nuevo, no tenían que hacer tanto esfuerzo. Los capítulos originales del anime de Black Clover en tiempos recientes han sido sólidos, pero si me dieran una descripción de capítulo como: “Asta entra en una competencia de tirarse pedos con Sekke. Yami frunce el ceño”, probablemente reaccionaría con un “Bueno, así es algunas veces”. Pero Black Clover 151 es una proeza que no solo es un buen ejemplo de episodio original en un anime que rompe con la negatividad normalmente asociada con los “capítulos de relleno”, sino que también es algo de lo que sus animadores pueden estar totalmente orgullosos. ¡Y lo están! 

 

#151 Thanks for watching!

すべてのスタッフに感謝を!!!!!!!#ブラッククローバー #BlackClover pic.twitter.com/IBMVexNTT7

— 椅子汰@自宅作業中 (@Isuta_meister) November 10, 2020

 

pic.twitter.com/kuyO4RCqTB

— HAHI (@1234hahi) November 8, 2020

 

Thank you for watching Black Clover #151!

Thank you very much @Isuta_meister !!!!!!!#ブラッククローバー #BlackClover pic.twitter.com/GgAf4NkQwN

— riooo (@reurangel_) November 10, 2020

 

Así que si eres un fan de Black Clover que aún no está al día con el capítulo 151, te recomiendo que lo veas y saborees una de mis series actuales favoritas que está destacando en casi todo sentido. Y si no eres un fan de Black Clover, puedes ver este capítulo. No necesitas tener ningún conocimiento previo de la serie para disfrutarlo, ya que, de nuevo, todo está muy contenido y bien presentado. Es un capítulo realmente bueno. ¡Larga vida a Black Clover!

 

 

 


 

Artículo original de Daniel Dockery, Escritor Senior para Crunchyroll. ¡Síguelo en Twitter!

 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas