Black Clover se ausentará dos semanas de la Weekly Shonen Jump

img
Nov
13
0

 

El manga de Black Clover tendrá una nueva pausa de dos semanas, según anunció el número 50 de este año de la Weekly Shonen Jump. Su autor, Yuki Tabata, se tomará un descanso de dos semanas, antes de volver en el número 52, a la venta el 28 de noviembre de este año. 

 

La revista informó que la pausa se debe a “una enfermedad repentina” de Tabata. 

 

El manga de Black Clover se lanzó en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015 y también se publica digitalmente en el servicio MANGA Plus. Su volumen 33 salió a la venta el pasado 4 de noviembre. 

 

Su anime se estrenó en octubre de 2017 y contó con 170 episodios, concluyendo en marzo de 2021. Pueden ver la serie ahora mismo en Crunchyroll, mientras esperamos su regreso con la película Black Clover: Sword of the Wizard King (Black Clover: Mahо̄tei no Ken), que se estrenará en cines japoneses el 31 de marzo de 2023. 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Eso no importará a los dos jóvenes, que aspirarán a alcanzar el puesto de Rey Mago, el mejor mago de todos. Pero para ello tendrán que ser seleccionados primero por una Orden de Caballeros Mágicos, ¡y Asta no tiene magia!

 

Fuente: ANN
 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas