Bleach: Sennen Kessen-hen ya tiene fecha de estreno

img
Sep
06
0

El popular leaker de Weibo (切南瓜皮) informó que el anime Bleach: Sennen Kessen-hen (Bleach: Thousand-Year Blood War) ha fechado su estreno para el próximo 10 de octubre en Japón, en un bloque de transmisión de medianoche. El usuario también reveló que los cantantes Tatsuya Kitani y SennaRin interpretarán los temas musicales de apertura y cierre, respectivamente.

Bleach: Sennen Kessen-hen

Tite Kubo publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilando la obra en un total de 74 volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime producida por Studio Pierrot, bajo la dirección de Noriyuki Abe, emitida entre octubre de 2004 y marzo de 2012, con un total de 366 episodios.

Equipo de producción

  • Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists, Kino’s Journey – The Beautiful World, Akudama Drive) reemplaza a Noriyuki Abe en la dirección del proyecto en Studio Pierrot, y también se encarga de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Masaki Hiramatsu (Kara no Kyoukai, Minori Scramble!)
  • Masashi Kudou (Naruto, Bleach, Code Geass: Hangyaku no Lelouch) regresa para encargarse del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Shirou Sagisu (Neon Genesis Evangelion, Magi: The Labyrinth of Magic, Black Bullet) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Bleach

Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria ordinario, hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu que corrupto que busca devorar las almas humanas. Es entonces cuando conoce a una Soul Reaper llamada Rukia Kuchiki, que resulta herida mientras protege a la familia de Ichigo del agresor. Para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y, como resultado, se convierte en un Soul Reaper.

Sin embargo, como Rukia no puede recuperar su propio poder, Ichigo se enfrenta a la abrumadora tarea de cazar a los Hollows que asola su ciudad. No obstante, no está solo en su lucha, ya que más tarde se le unen sus amigos: los compañeros de clase Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida, quienes tienen sus propias habilidades únicas. A medida que Ichigo y sus camaradas se acostumbran a sus nuevas responsabilidades y se apoyan unos a otros dentro y fuera del campo de batalla, el joven Soul Reaper pronto descubrirá que los Hollows son apenas el menor de sus problemas.

Fuente: Weibo

©TITE KUBO/SHUEISHA

La entrada Bleach: Sennen Kessen-hen ya tiene fecha de estreno se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas