Blue Hearts, manga de la autora de ReLIFE, terminará en su próximo capítulo

img
Dic
17
0

 

La cuenta oficial de Twitter de Yayoiso anunció el pasado 12 de diciembre que el manga Blue Hearts concluirá en su próximo capítulo. El manga se lanzó en la aplicación Comico en noviembre de 2018 y la editorial Futabasha lanzó el tercer volumen compilatorio el pasado 11 de agosto. 

 

El cuarto volumen saldrá a la venta el 12 de febrero de 2021. 

 

La historia de Blue Hearts transcurre en un instituto de élite. Cuando el estudiante de instituto Yuhi Nagi es descubierto haciendo trampa en un examen lo envían a la oficina del director. Allí se encuentra que otros cuatro estudiantes también han sido llamados. 

 

El director les informa que los otros cuatro que tienen las peores calificaciones del instituto y que si no consiguen entrar entre los 200 mejores antes de los exámenes finales de semestre, repetirán el año. Así empieza la historia de los cuatro fracasados y del encargado de enseñarlos para que sus notas mejoren. 

 

Yayoiso es la autora del manga ReLIFE, que también lanzó en Comico en 2013 y terminó en 2018 con su capítulo 222. Fue recopilado en 15 tomos, el último de ellos con un capítulo epilogo adicional. El manga inspiró un anime que debutó en la app de Comico en junio de 2016 y está disponible en Crunchyroll para Latinoamérica. Su OVA también está disponible. 

Fuente: Twitter de Yayoiso y ANN

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas