BOFURI se prepara para su segunda temporada con un nuevo visual

img
Oct
04
0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin, BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense (Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu), se reveló una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El visual escribe: “Juntas, podemos ser incluso más locas“, y confirma nuevamente que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón.

BOFURI

Yuumikan comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2016, posteriormente comenzó a publicarlas a través de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2017. La editorial publicó el décimo cuarto volumen el pasado 10 de agosto, y publicará el décimo quinto el próximo 10 de enero en Japón.

Equipo de producción

  • Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!) se encarga de la dirección de esta segunda temporada en los estudios SILVER LINK.
  • Fumihiko Shimo (Anima Yell!, New Game!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sou no Kanrinin-san) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación, en colaboración con Hiroyuki Honda.
  • Taro Masuda se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Después de una entusiasta invitación de su amiga, Kaede Honjou acepta a regañadientes probar New World Online, un VRMMO muy popular jugado por miles de personas en Japón. Nombrando a su personaje como Maple, emprende su viaje. Como novata en tales juegos, asigna todos sus puntos de estadísticas a la vitalidad, deseando no sentir dolor en su experiencia. Sin un solo punto en ninguna otra estadística, Maple cuenta con una defensa impenetrable, pero es incapaz de moverse rápido o golpear fuerte.

Sin embargo, esto no termina mal para ella, pues Maple adquiere poderosas habilidades como Defensa Total, Inmunidad al Veneno y Devorar. Estas habilidades, junto con el equipo increíblemente poderoso que ha conseguido, le permiten eliminar a la mayoría de los enemigos con un solo golpe, por lo que, después de unos días de jugar, Maple reclama el tercer lugar en un evento realizado a lo largo de todo el servidor, ganándose la reputación como un jugador imposible de matar y absurdamente roto.

Fuente: Comic Natalie

(c)2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

La entrada BOFURI se prepara para su segunda temporada con un nuevo visual se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas