Boku no Hero Academia: Izuku Midoriya tendrá una fantástica figura a escala

img
Abr
24
0

La compañía Sega, en colaboración con Takara Tomy como distribuidora, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Izuku Midoriya de la franquicia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) para el año 2022 en Japón.

La impresionante figura forma parte de la nueva línea de productos S-FIRE y muestra a Izuku Midoriya, apodado Deku, el protagonista de la franquicia, a punto de lanzar un ataque con gran determinación. La expresión de su rostro y la recreación de su traje de héroe muestra una excelente calidad en el producto final.

El producto tiene una altura de 210 mm, y más detalles como el precio de venta, periodo de reservaciones y fecha de lanzamiento serán revelados durante la próxima temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Boku no Hero Academia

Kohei Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo octavo volumen recopilatorio en septiembre de 2020, seguido del vigésimo noveno el pasado 4 de enero en Japón. La obra ya cuenta con más de 50 millones de copias en circulación a nivel global.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios BONES, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. La quinta temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 27 de marzo, y también está transmitida en Crunchyroll y Funimation.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

La entrada Boku no Hero Academia: Izuku Midoriya tendrá una fantástica figura a escala se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas