Cascada de retrasos en los estrenos de películas de DC

img
Oct
05
0

Parecía claro que el movimiento de Warner Bros. retrasando prácticamente un año el estreno de Dune iba a tener consecuencias en la agenda de estrenos del estudio, especialmente con respecto a The Batman, teniendo en cuenta que tras el cambio ambas películas se iban a estrenar el mismo día de 2021.

Pues bien, a lo largo de la pasada noche, se ha revelado que la película de Matt Reeves no ha sido la única afectada por el movimiento en cascada. También lo han sido otras películas como The Flash, Shazam! Fury of the Gods y Black Adam.

Empezando por la más obvia, porque como decíamos se ve afectada directamente por el retraso de Dune, tenemos que The Batman pasa del 1 de octubre de 2021 al 4 de marzo de 2022. The Flash, por su parte, sufre un nuevo retraso y pasa del 3 de junio de 2022 al 4 de noviembre de 2022. Shazam! Fury of the Gods se iba a estrenar ese 4 de noviembre de 2022, y ahora lo hará el 2 de junio de 2023. Finalmente, Black Adam se iba a estrenar el 22 de diciembre de 2021 y ahora ni siquiera tiene fecha de estreno.

Curiosamente, parece que Wonder Woman 1984 mantiene su fecha de estreno para el 25 de diciembre de este año. Ahora bien, nótese que esta película está totalmente terminada, mientras que las anteriores todavía no han empezado si quiera sus rodajes (salvo The Batman).

La entrada Cascada de retrasos en los estrenos de películas de DC se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas