Chainsaw Man: Pochita aparece ‘marcando territorio’ en una figura

img
Oct
22
0

La compañía fabricante Starry Sky-Studio anunció el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/3 basada en Pochita de la franquicia de Chainsaw Man, para el primer trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor. La figura muestra a Pochita, el adorable demonio mascota del protagonista Denji, levantando la pata para hacer sus necesidades, como si se trata de un perro de verdad.

El producto tiene una altura de 105 mm en su “Versión A” y de 151 mm en su “Versión B“, que difieren solo en que la segunda incluye una base con un hidrante, para simular perfectamente la típica escena de un perro orinando en la calle. Por supuesto, los precios varían tanto dependiendo del distribuidor como de la versión que se adquiera, con la “Versión A” a un precio de 58.99 dólares y la “Versión B” a un precio de 99.99 dólares estadounidenses.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: FavorGK

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

La entrada Chainsaw Man: Pochita aparece ‘marcando territorio’ en una figura se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas