Chainsaw Man: Un cosplay de Makima encantó a los fanáticos

img
Ene
10
0

Son pocas las veces que cubrimos cosplay en nuestro sitio, especialmente porque en la actualidad las redes sociales están repletas de este tipo de contenido, y a que muchas de estas fotografías ni siquiera podemos compartirlas aquí porque son sexualmente sugestivas.

Sin embargo, algunas sesiones de cosplay llegan a ser tan relevantes que se convierten en tendencia en redes sociales. Esto es lo que ocurrió recientemente con la cosplayer de China, “faaaariii_“, quien se vistió como el popular personaje Makima de la franquicia de Chainsaw Man. La chica se vistió como el personaje y replicó algunas de las escenas de la obra original, demostrando que no se necesita “mostrar carne” para hacer un buen cosplay que atraiga la atención de centenas de miles de fanáticos.

Por supuesto, hubo comentarios como:

  • «Chicos, agarren mi mano, creo que estoy soñando».
  • «De repente, comprendo por qué Denji está enamorado de ella».
  • «Oh dios, ¿de quién es la mano que está mordiendo?».
  • «Te pareces a Makima, más que la propia Makima».
  • «El mejor cosplay de Makima que he visto en mucho tiempo».
  • «Oh dios, por favor párate sobre mi, Makima».
  • «Impresionante, ¿cómo es que eres tan buena en todo?».
  • «Mierda, no puedo creer lo increíble que te ves en estas fotografías».

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Instagram

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

La entrada Chainsaw Man: Un cosplay de Makima encantó a los fanáticos se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas