Conoce la guía para embarazarse que incluye ilustraciones tipo anime

img
Jun
27
0

Tras cinco años desde su publicación en Japón, recientemente se volvió tendencia un curioso libro/guía titulado “Una explicación detallada de las relaciones sexuales y el embarazo, sin tener que hacerlos, para entender cómo hacer un bebé (やらなくても解る性交と妊娠 赤ちゃんのつくり方)”, publicado por el grupo Maniac Club Kenkyukai (マニアックラブ研究会) en mayo de 2017.

Se incluyen los capítulos “1: Cómo tener un bebé“, “2: ¡Vamos a tener un bebé!“, “3: ¡Casi nace!” y el capítulo “4: La vida con el bebé“, que incluyen los conocimientos sobre la concepción del bebé, los cambios en el cuerpo de la madre después de la concepción, la preparación y el proceso del parto, los cuidados del bebé y de la madre después del nacimiento.

En la contraportada también aparece la pregunta «¿Cuál es el sexo que facilita el embarazo? ¿Cómo cambia el cuerpo de una chica cuando se queda embarazada? ¿Qué hace un obstetra? ¿Puedo tener relaciones sexuales después de que mi barriga aumente de tamaño?». El libro responde a esas y más preguntas sobre todo, desde el coito hasta el embarazo y el parto, de forma erótica y seria. Y en la portada se afirma: «¡Las cosas realmente importantes que comienzan con la “mating-press (una posición sexual generalizada en el manga para adultos, que suele ser específicamente para que la mujer quede embarazada)” y el “nakadashi (es decir, venirse dentro)”!»

Sin embargo, lo que más llama la atención, además del hecho de ser una guía sobre como tener sexo, como embarazarse, como llevar los cuidados del embarazo, como atravesar el parto y como llevar tu vida después del nacimiento, es el hecho de que todo está acompañado de ilustraciones estilo anime, que muestran los distintos puntos explicados gráficamente. De hecho, la portada muestra a una chica embarazada, aunque es un poco complicado entender por qué lleva un atuendo de natación escolar.

Fuente: Akiba Blog vía VoceSabiaAnime

© マニアックラブ研究会 (編さん) / 三和出版 (2017/5/31)

La entrada Conoce la guía para embarazarse que incluye ilustraciones tipo anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas