Conozcan a los protagonistas del doblaje de Science Fell in Love, So I Tried to Prove It r=1-sinθ

img
Abr
21
0

 

 

Science Fell in Love, So I Tried to Prove It r=1-sinθ estrena su doblaje al español latinoamericano hoy mismo en Crunchyroll, y es hora que sepamos quienes serán los encargados de prestar su voz a nuestra pareja de científicos favoritos, Shinya Yukimura y Ayame Himuro. El estreno del primer episodios está programado para las 1:45 p.m. hora del Pacífico (ve el horario en tu país)

 

Estas son las voces de los dos protagonistas: 

 

  • Carlo Vasquez como Shinya Yukimura
  • Angie Villa como Ayame Himuro
     

Carlo Vásquez es un actor de voz mexicano conocido por su trabajo como Peter Quill / Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel. En el mundo del anime ha trabajado en series como Magi: Adventure of Sinbad, Horimiya, That Time I  Got Reincarnated as a Slime y 86: Eighty-Six, entre otros. 

 

Por su parte, Angie Villa también es una actriz de voz mexicana y entre sus trabajos más recientes en anime se encuentran Daleth en The Duke of Death and his Maid. También ha actuado en Life Lessons with Uramichi Oniisan, The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt, Pokémon Evolutions, KONOSUBA, entre otros. 

 

 

Esta es la sinopsis del anime:

 

¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas