Crunchyroll disminuye sus precios en ocho países de Latinoamérica

img
Jul
17
0

La plataforma Crunchyroll anunció que el precio de la membresía al servicio “Crunchyroll Premium” se ha reducido en casi 100 territorios internacionales, incluyendo a ocho territorios de Latinoamérica. El comunicado destaca los cambios en Reino Unido, India, Brasil y Emiratos Árabes Unidos, en donde aparentemente se recurrió a una “regionalización de los precios”, lo que implica que dejaron de cobrar en dólares estadounidenses y comenzaron a cobrar en la moneda en circulación de cada país.

En el caso de Latinoamérica, los países en donde el precio de la suscripción disminuyó incluyen a Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú. No obstante, no se hace mención de en cuánto disminuyeron los nuevos precios de las suscripciones en todas sus modalidades, es decir, los planes FAN, MEGA FAN y MEGA FAN – ANUAL. El comunicado incluye también una sección de preguntas y respuestas frecuentes, que incluyen:

  • ¿Por qué ha cambiado el precio de la suscripción en mi país? Hemos reducido los precios de nuestras suscripciones en más de 100 países para ofrecer un servicio aún mejor.
  • ¿La reducción de precio afectará a las características de mi suscripción o al acceso al contenido? No. Tu suscripción no sufrirá ningún cambio debido a esta reducción de precios. Seguirás disfrutando de las mismas ventajas y del mismo catálogo que antes.
  • ¿Esto implica que habrá menos contenido? No. Seguirás teniendo disponible el mismo contenido que hasta ahora. Es más, estamos aumentando la cantidad de series dobladas y subtituladas, e incluso doblando en más idiomas que nunca.
  • ¿Voy a tener que ver comerciales? No. Como usuario Premium seguirás disfrutando de una experiencia libre de comerciales.
  • ¿Cuándo entrará en vigor el cambio de precio? El cambio de precio entrará en vigor con tu próximo ciclo de facturación.
Crunchyroll

Fuente: Crunchyroll

La entrada Crunchyroll disminuye sus precios en ocho países de Latinoamérica se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas