Crunchyroll revela el juego Hime’s Quest para la Game Boy Color

img
Nov
17
0

Hime's Quest

 

¡Hime viene hacia ti con una golpe de nostalgia en su futuro juego para Game Boy Color (si, leíste bien), Hime’s Quest! ¡23 años después de su lanzamiento “programado”, la mascota de Crunchyroll, Crunchyroll-Hime, emprenderá una aventura de 8 bits en el juego de acción y aventuras para los aparatos electrónicos del mundo del Y2K!

 

 

La versión física de Game Boy Color de Hime’s Quest estará disponible exclusivamente a través de reservas desde el 22 de noviembre en la Crunchyroll Store y Limited Run Games, y estará disponible para jugar y descargar en navegadores a finales de este año.

 

Lo siguiente es la descripción del juego en la parte posterior de su caja:

 

Toma el control de Crunchyroll-Hime para salvar al club de anime del Y2K en su primer videojuego: Hime’s Quest. Ambientado en 1999, hay algo eléctrico está en el aire. Una fuerza malévola se ha infiltrado en New Crunchy City, causando estragos en su tecnología y destruyendo trágicamente el preciado reproductor de DVD/VCR del Club de Anime. ¿Puedes erradicar al cobarde cretino lo suficientemente atrevido como para arruinar la reunión?

 

  • Aventúrate a través de bosques embrujados, desiertos llenos de espejismos y más en la misión más grande de Crunchyroll-Hime hasta el momento.

 

  • Ábrete camino a través de las mazmorras y enfréntate a demonios totalmente molestos que trabajan para el Y2K.

 

  • Relájate con los amigos de Crunchyroll-Hime en el club de anime o visita al espeluznante creador de manga Junji Ito, que actualmente está OBSESIONADO con las espirales.

 

  • Algunos juegos te permiten acariciar al perro, este te permite *intentar* acariciar al gato. ¿Tendrás éxito y le darás una palmadita en la cabeza al mejor amigo de Crunchyroll-Hime, Yuzu?

 

  • ¡PON TODO EL VOLUMEN! con una banda sonora chiptune del compositor y músico de 8 bits ganador del premio Future (time paradox averted) Protodome.

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas