David Ayer sigue defendiendo una Escuadrón Suicida completamente diferente

img
Ene
20
0

El director de Escuadrón Suicida, David Ayer, respondió de nuevo a varios fans en Twitter en un esfuerzo por expresar por qué su visión personal de la película de 2016 es mejor que la versión que se acabó lanzando.

En respuesta a un usuario de Twitter que comentó que nunca veremos la versión de Ayer, el director simplemente preguntó que por qué no.

Después de que alguien más afirmase que esa versión no valdría la pena ya que cualquier cosa que no se incluyera en la versión final es una idea posterior, Ayer se defendió:

Normalmente, tienes toda la razón. Este es un caso extraordinario de una película completamente rediseñada en la postproducción. No se agregan un par de escenas cortadas.

Pero, ¿por qué es tan diferente la versión de David Ayer que la que acabó viendo la luz pese a que él era el director?

Por un lado, el Joker de Jared Leto tenía un papel más destacado, el cual fue reducido por extensos retoques y edición de la versión que llegó a los cines. Se dice que su relación abusiva con la Harley Quinn de Margot Robbie se desarrollaba aún más y era más brutal.

Además de tratar con su ex maníaco, Harley Quinn también estaba lista para tener una relación sentimental con el Deadshot de Will Smith.

Otro elemento que distancia ambas versiones es la historia de trasfondo. Supuestamente, tanto Slipknot como la Encantadora habrían tenido más en sus historias en comparación con el mínimo visto en la versión final.

Lo mismo ocurre con Katana, que en la película de 2016 no terminaba haciendo demasiado. Sin embargo, en el corte personal de Ayer, era fundamental para una secuencia de acción del tercer acto y, en general, se le habría dado más que hacer.

Y para terminar, El Diablo no terminaba de la misma forma al final de la película.

La entrada David Ayer sigue defendiendo una Escuadrón Suicida completamente diferente se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas