Deathstroke: El filme de Gareth Evans habría sido una historia de origen

img
Abr
29
0

Tras su primera aparición en el DCEU al final de Liga de la Justicia, Deathstroke iba a tener su propia película dirigida por Gareth Evans (The Raid).

Aunque eso nunca llegó a ocurrir, el director ha revelado en una entrevista reciente para Yahoo! algunos detalles de lo que podría haber sido.

Estaba bastante entusiasmado y emocionado con Deathstroke por aquel entonces, cuando me presentaron la idea por primera vez. Me reuní con ellos, y hablé con ellos sobre el tema, y en cierto punto estuve bastante ligado al proyecto.

Por aquel entonces estaba muy influenciado por las películas noir que salían en Corea del Sur, así que esa era mi idea. Era como que esas películas son increíbles: la textura, y los tonos de los colores, la oscuridad y la agresividad que tienen son súper interesantes para contar la historia de Deathstroke.

Seré el primero en admitirlo, no soy un gran fan de los cómics o los superhéroes, pero algo de Deathstroke me pareció interesante. Leí algo, no lo suficiente para hacer felices a los verdaderos fans, pero intenté hacer lo mejor que pude para consumir tanto como pudo en el momento en el que estaba en ello, durante un tiempo.

Hablé con Joe Manganiello, que estaba ligado para protagonizar como Deathstroke. Hablé con él hace tiempo, y ambos lamentamos el hecho de que no ocurriera. Pero sí, en realidad no tengo mucho más que esto, en cuanto a novedades.

El plan era, quería contar algo que fuese una historia simple, que fuese una especie de origen del personaje. Algo que pudiese durar unos 100 o 110 minutos, como máximo, no irnos a tiempos de dos horas con ello.

Evans reconoce que le gustaría volver a retomar el proyecto, pero no parece que Warner Bros. esté por la labor, al menos a corto plazo.

Teníamos algunas ideas bastante fuertes que podrían haber sido realmente viscerales y divertidas. Pero sí, no sé. ¿Quién sabe? Podrían volver de nuevo en cinco o diez años, nunca se sabe.

No sé lo que ocurrió exactamente. Creo que podría haber sido por un cambio de personal, como ocurre bastante en los estudios de Estados Unidos. Creo que el proyecto simplemente dejó de ser una prioridad para ellos. En realidad nunca fue más allá de dos o tres llamadas de teléfono. Nunca he vuelto a escuchar nada desde entonces, así que asumí que el proyecto estaba ya en algún almacén tirado, o que alguien diferente lo iba a hacer.

La entrada Deathstroke: El filme de Gareth Evans habría sido una historia de origen se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas