Dragon Ball Super: Super Hero es la mejor película de la franquicia, según Rotten Tomatoes

img
Sep
05
0

Rotten Tomatoes es un sitio web estadounidense de agregación de críticas de cine y televisión. Aunque el nombre “Rotten Tomatoes” está relacionado con la práctica de que el público lance tomates podridos cuando desaprueba una mala actuación en el escenario, la inspiración original proviene de una escena con tomates en la película canadiense Léolo.

El personal de Rotten Tomatoes recopila primero las críticas online de escritores que son miembros certificados de varios gremios de escritores o asociaciones de críticos de cine. Para ser aceptado como crítico en el sitio web, las reseñas originales de un crítico deben obtener un número determinado de “me gusta” de los usuarios. Los críticos suben sus críticas a la página de la película en el sitio web, y tienen que marcar su crítica como “fresca” si es generalmente favorable o “podrida” en caso contrario. Es necesario que el crítico lo haga, ya que algunas críticas son cualitativas y no otorgan una puntuación numérica, lo que hace imposible que el sistema sea automático.

Cada película cuenta con una “media de usuarios”, que calcula el porcentaje de usuarios registrados que han valorado positivamente la película en una escala de 5 estrellas, de forma similar al cálculo de las reseñas de críticos reconocidos. Así que ahora ya hemos explicado el funcionamiento del “TOMATOMETER” y el “AUDIENCE SCORE“. Ahora, vale la pena señalar que Dragon Ball Super: Super Hero mantiene puntuaciones de 93% y 95%, respectivamente, las más altas de todas las películas estrenadas hasta la fecha en los Estados Unidos, específicamente de Dragon Ball.

Dragon Ball Super

Para comprobar esto, revisemos el ranking de las películas mejor calificadas tanto por la crítica especializada como por los fanáticos. Aparentemente la crítica especializada prefiere a Dragon Ball Z: Battle of Gods, mientras que los fanáticos prefieren a Dragon Ball Super: Broly.

Sinopsis de Dragon Ball Super: Super Hero

Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Cinta Roja / a la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Cinta Roja / de la Nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!

Fuente: Rotten Tomatoes

© とよたろう (著), 鳥山 明 (原著) / SHUEISHA 集英社

La entrada Dragon Ball Super: Super Hero es la mejor película de la franquicia, según Rotten Tomatoes se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas