Dwayne Johnson revela detalles del futuro de Black Adam y Superman en el DCU

img
Oct
30
0

En una entrevista para JOE.ie, Dwayne Johnson habló con detalle sobre cómo será la dinámica entre Black Adam y Superman en el Universo DC.

Al mencionar al Superman de Henry Cavill durante la entrevista, Johnson primero admitió que la idea de él mismo trabajando junto al veterano del DCEU en el futuro es algo divertido, y además cree que también es algo trascendental.

Es genial la forma en que acabas de mencionar a Henry Cavill, porque ahora estamos disfrutando. Es casi como si yo fuese Santa Claus, Dwuanta Claus, donde sé que hay un regalo que se está preparando en Black Adam para los fans. Y esta idea de que Henry Cavill y yo trabajemos juntos para un posible enfrentamiento en el futuro es divertida de decir. Pero la verdad es que, y para todos los fans que lo vean, la verdad es que un enfrentamiento entre Black Adam y Superman es sin duda algo trascendental.

El actor señaló después que la pelea entre los dos pesos pesados ​​de DC sería solo un momento de una historia mucho más grande que debería contarse de la manera correcta.

Pero la verdad es que sería solo un momento. Porque lo que queremos hacer de nuestra parte en Seven Bucks Productions es ser narradores a largo plazo y que Black Adam-Superman sea solo un momento de algo mayor, una historia mucho más grande, creo que podría contarse y contarse de la manera correcta.

Johnson también dejó claro que hay muchas cosas en las que Black Adam y Superman estarán y no estarán de acuerdo a lo largo de su viaje, lo que la convierte en una pelea más interesante para el futuro.

Entonces, cuando todo eso se derrumbe, porque mira, al final del día tienes que ser claro. Tienes la fuerza más poderosa del universo y su nombre es Superman. Nadie podrá igualar eso y entonces también tienes una fuerza muy disruptiva, que puede enfrentarse cara a cara con Superman. Y hay muchas cosas en las que van a estar de acuerdo e incluso más interesantes en el futuro en nuestra narración, hay muchas cosas en las que no van a estar de acuerdo, así que eso va a… Veo que levantas una ceja, dices: ‘Oh’. Sabes que vendrá. Así que todo vendrá de camino. Y cuando llegue ese momento entonces estoy seguro, para volver a tu gran pregunta, que Henry Cavill y yo, estoy seguro de que lo conseguiremos en el gimnasio y, como dijiste, de hecho romperemos Internet.

La entrada Dwayne Johnson revela detalles del futuro de Black Adam y Superman en el DCU se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas