El actor de Deathstroke en Titans alaba su papel en DC Universe

img
Sep
02
0

Slade Wilson, más conocido como Deathstroke el Exterminador, volverá a la pequeña pantalla en la segunda temporada de Titans. En esta ocasión, el actor encargado de dar vida al mercenario es Esai Morales, y no vendrá solo, porque su personaje vendrá acompañado de sus hijos.

En declaraciones recientes, Morales quiso dejar claro el honor que es para él poder interpretar a este villano favorito d los fans.

Estoy emocionado y es un honor dar vida al personaje y vestir el súper traje de Slade Wilson / Deathstroke. Estoy pasando los mejores momentos de mi vida en el papel por una serie de razones, pero mayormente porque es la leche y está dispuesto a todo, es capaz de acabar con todo el que venga con tal de proteger a su familia y su reputación en su oficio. Gracias a todos por semejante bienvenida tan cálida y adorable. No puedo esperar a ver qué pensáis.

La entrada El actor de Deathstroke en Titans alaba su papel en DC Universe se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas