El anime de Blue Reflection Ray se estrenará el 9 de abril

img
Feb
25
0

 

El sitio web oficial de Blue Reflection Ray, la adaptación al anime del juego Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Shōjo no Ken de Gust, publicó un nuevo vídeo promocional este viernes. En el mismo se confirma la fecha de estreno de la serie y se da un adelanto de “DiViNE“, el opening interpretado por EXiNA.

 

 

Finalmente el anime se estrenará el 9 de abril en MBS, TBS y BS-TBS. 

 

El anime estará protagonizado por: 

 

  • Manaka Iwami como Hiori Hirahara
  • Haruka Chisuga como Ruka Hanari

 

 

Risako Yoshida (The Irregular at Magic High School: Visitor Arc, Diabolik Lovers More, Blood) dirigirá el anime en J.C. StaffAkiko Waba (EUREKA SEVEN AO, A Lull in the Sea, Lostorage incited WIXOSS) escribirá y supervisará los guiones. Koichi Kikuta adapta los diseños de personajes originales de Mel Kishida para la animación, Yoshikazu Iwanami es el director de sonido en Magic Capsule y Daisuke Shinoda compone la banda sonora. EXiNA interpretará el opening del anime, como ya mencionamos. 

El juego original se lanzó para PlayStation 4 y PC en Occidente en Septiembre de 2017. En Japón se publicó en marzo de ese mismo año para PS4 y PlayStation Vita. 

 

Así describen su argumento: 

Dando sus primeros pasos de vuelta a la vista escolar cotidiana, Hinako está perdida en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con su amiga de secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota una extraña aura que emerge de Sanae y de repente despierta en un mundo misterioso donde intimidantes demonios le esperan. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amigables la llaman: “Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Por un corazón en el anillo en tu dedo y pelea como una Reflector!” Las gemelas mágicas Yuzu y Lima le dan su poder de Reflector a Hinako, prometiéndole que cumplirán cualquier deseo que tenga si protege al mundo de las devastadoras fuerzas que amenazan la humanidad.

Fuente: Web Oficial de Blue Reflection Ray

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas