El anime de Tales of Luminaria se estrenará en Japón en enero de 2022

img
Dic
14
0

Tales of Luminaria

 

La adaptación al anime de Tales of Luminaria se anunció el pasado mes de septiembre y ahora tenemos más detalles sobre su lanzamiento en Japón, que ha sido fechado para el 21 de enero de 2022. El proyecto se emitirá en streaming con el título de Tales of Luminaria the Fateful Crossroad.

 

Un video promocional se publicó durante el directo por el 25º Aniversario de la serie Tales, además de darnos un vistazo de algunos de los protagonistas y sus actores de voz. Vean y escuchen a Leo Fourcade (Ryohei Arai), Celia Arvier (Miho Okasaki), Lisette Regnier (Yu Shimamura), Alexandra von Sonne (Saori Onishi), August Wallenstein (Yuichiro Umehara) y Hugo Simon (Kaito Takeda) en este adelanto de la producción de Kamikaze Douga. 

 

 

El sitio web oficial también está en funcionamiento. 

 

Tales of Luminaria the Fateful Crossroad contará con Shiori Kato y Midori Kato en la dirección. El guion estará a cargo de Yoriko Tomita (Blood Blockade Battlefront & Beyond) y el diseño de personajes será de Shun Saeki, el creador de Shokugeki no Soma. La música correrá a cargo de Go Shiina (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba).  

 

 

 

Pueden ver el directo completo bajo estas líneas: 

 

 

Esta es la sinopsis del anime: 

 

Hace mucho tiempo, esta tierra era el hogar de bestias del tamaño de montañas. El mana se desbordaba desde sus restos, atrayendo a personas que buscaban poder, y se alzaron civilizaciones. Las personas llegaron a rendir culto a estas criaturas que producían mana, a las que llamaron “Bestias Primordiales”. Así, construyeron su vida alrededor de ellas y empezó el culto de las Bestias Primordiales. 

El tiempo pasó hasta llegar al presente…

La guerra estalla entre la Federación Jerle, una alianza de países que rinden culto a las Bestias Primordiales y el Imperio Gildllan, que ha disfrutado de un desarrollo explosivo gracias a su avanzada tecnología. Las llamas de la guerra se avivan con cada día que pasa. 

Leo, un joven caballero en entrenamiento de la federación, sale a completar una misión en Lunne, un pueblo antiguamente bajo el control del imperio, ahora localizado cerca de la frontera. Junto a él está su amiga de la infancia y compañera en entrenamiento, Celia, y su instructora, Lisette. 

Quien debería esperar por ellos es Hugo, un antiguo amigo que se convirtió en traidor de la federación, y es ahora un soldado del imperio…

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas