El anime Emiya-san Chi no Kyō no Gohan tendrá un juego para Nintendo Switch en 2020

img
Dic
30
0

Una cuenta oficial de Twitter se lanzó para anunciar que la adaptación de anime al anime del manga Emiya-san Chi no Kyō no Gohan de TAa tendrá un juego para Nintendo Switch en la primavera de 2020. El juego se titula Mainichi ♪ Emiya-sanchi no Kyō no Gohan, y contará con recetas del manga y anime original, así como nuevas recetas y contenido relacionado de la historia. La cuenta comenzó a transmitir un video promocional para el juego.

El primer episodio del anime de 13 episodios debutó en Japón durante el especial “Fate Project Ōmisoka TV Special 2017” el 31 de diciembre de 2017. La serie comenzó a transmitirse en AbemaTV en enero de 2018, y un episodio comenzó a transmitirse el primero de cada mes.

TAa proporcionó los diseños de personajes originales para el anime, así como el trabajo original junto con Type-Moon. Makoto Tadano fue el supervisor de diseños de alimentos. Takahiro Miura y Tetsuto Satō dirigieron la serie. El estudio ufotable animó la serie y también manejó la producción de guiones. Toko Uchimura diseñó los personajes para la animación. Gō Shiina compuso la música. DJ Misoshiru en conjunto con MC Gohan, interpretaron el tema de apertura Apron Boy y el grupo Sangatsu no Phantasia se encargo del tema de cierre Collage.

El manga se publica en el sitio web de Young Ace Up de la editorial Kadokawa y publicó el cuarto volumen compilado del manga el pasado 26 de julio.

Sinopsis

La hora de comer, el momento de estar en familia…

En esta historia, la saga Fate y la comida se unen en un delicioso y tranquilo ambiente. No es más que la escena de la hora de comer.

Platillos deliciosos son servidos cada día en la mesa de Emiya, sea primavera, verano, otoño o invierno.

La pregunta es, ¿qué hay de comer hoy?…

Fuente: ANN

La entrada El anime Emiya-san Chi no Kyō no Gohan tendrá un juego para Nintendo Switch en 2020 se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas