El anime Gunjou no Fanfare nos introduce en el mundo de la hípica con su nuevo tráiler

img
Dic
25
0

Jockey student Shun Kazanami gently pets a horse on the head in a scene from the upcoming Fanfare of Adolescence TV anime.

 

Desde Aniplex han colgado un nuevo tráiler general de Gunjou no Fanfare, su nuevo proyecto animado televisivo original protagonizado por una serie de jóvenes que entrenan para convertirse en jockeys profesionales en una prestigiosa academia hípica y que se estrenará en primavera de 2022.

 

 

El reparto ya confirmado es:

 

  • Shogo Yano como Yu Arimura
  • Shimba Tsuchiya como Shun Kazanami
  • Natuski Hanae como Amane Grace
  • Yojiro Itokawa como Aki Kyoriki
  • Tatsumaru Tachibana como Sojiro Sakuraba
  • Inori Minase como Eri Shimotsuki
  • Toshiyuki Toyonaga como Hayato Hosho
  • Chiaki Kobayashi como Kota Maki

 

 

La dirección del anime estará en manos de Makoto Kato (Lord El-Melloi II’s Case Files: Rail Zeppelin Grace Note) bajo el estudio Lay-duce. Los diseños de personajes serán de Hiro Kanzaki (Eromanga Sensei), mientras que Hiroyuki Sawano (Attack on Titan) compondrá la música.

 

La historia será un drama de adolescente protagonizado por tres jóvenes que estudian en una exigente escuela que admite entre 10 y 20 alumnos nuevos por años. Uno de los chicos formaba parte antiguamente de un grupo de idols, otro creció en una isla remota y el tercero es un chico de Inglaterra que no tiene más remedio que obedecer las órdenes de sus padres. Los tres aspirarán a convertirse en jockeys profesionales, pero tendrán que superar tres duros años de estudios donde deberán demostrar sus habilidades motoras, sus capacidad de reacción y sus atributos físicos.

 

A key visual from the upcoming Gunjou no Fanfare TV anime featuring one of the main characters, Yun Arimura, standing on a rooftop in his school uniform while rays of sunshine illuminate him from behind.

 

Fuente: Comic Natalie / Twitter del anime

 

© Fanfare Anime Project

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas