El anime Isekai Cheat Magician tendrá un episodio adicional

img
Jun
25
0

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Takeru Uchida e ilustradas por Nardack, Isekai Cheat Magician, se anunció que el proyecto tendrá un episodio adicional. Este decimotercer episodio será emitido el próximo 4 de julio en Japón, como parte de una retransmisión completa de la serie.

En el nuevo décimo tercer episodio, “El Festival de la Estrella Vespertina y el Mago“, Taichi y sus amigos regresan a Azpire desde la capital real y se ven envueltos en un problema en el “Festival de la Estrella Vespertina”, que se celebra una vez al año. El comunicado de prensa tamibén incluyó una serie de fotogramas de esta nueva entrega.

Por otra parte, Uchida y Nardack comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Hero Bunko de la editorial Shufunotomo en junio de 2013. La adaptación animada producida por los estudios Encourage Films, bajo la dirección de Daisuke Tsukushi y guiones escritos por Takayo Ikami, se estrenó en julio de 2019, contando con doce episodios.

Sinopsis de Isekai Cheat Magician

El estudiante de preparatoria habitual Taichi Nishimura y su amiga de la infancia, Rin Azuma, están de camino a la escuela una mañana cualquiera. De repente, una luz brillante los envuelve, transportándolos a un mundo de fantasía lleno de criaturas mágicas. A su llegada, Taichi y Rin son amenazados por una bestia. Son salvados rápidamente por un grupo de aventureros, quienes les advierten a la pareja que viajar desarmados y sin experiencia los hace vulnerables a los ataques de monstruos que han aumentado recientemente.

Taichi y Rin son dirigidos al Gremio, donde pueden determinar su aptitud mágica y registrarse como aventureros. Sin embargo, la prueba que toman revela un resultado sin precedentes: Taichi y Rin poseen poderes extraordinarios que superan con creces al mago estándar, transformándolos instantáneamente de estudiantes típicos de preparatoria a los mejores magos tramposos. Taichi y Rin aprenden a comprender todo el alcance de sus poderes y a familiarizarse con su nuevo mundo. Sin embargo, mientras el dúo busca descubrir la razón detrás de su transporte y un posible camino de regreso a su mundo original, problemas inesperados acechan en las sombras.

Fuente: Comic Natalie

©2019 内田健/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界チート魔術師」製作委員会

La entrada El anime Isekai Cheat Magician tendrá un episodio adicional se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas