El anime Isekai Ojisan se suspende indefinidamente

img
Sep
01
0

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hotondo Shindeiru, Isekai Ojisan (Uncle from Another World), se anunció que la emisión del octavo episodio, programada para el próximo 7 de septiembre, será pospuesta indefinidamente debido a un brote de COVID-19 dentro de los estudios Atelier Pontdarc.

En consecuencia, la serie estará re-transmitiendo episodios previos durante las próximas semanas en Japón, por lo que está asegurado que en las siguientes fechas no habrá nuevos episodios del anime:

  • 7 de septiembre – Episodio 3.
  • 14 de septiembre – Episodio 4.
  • 21 de septiembre – Episodio 5.
  • 28 de septiembre – Episodio 6.
Isekai Ojisan

Nuevamente, la emisión internacional a través de la plataforma Netflix también entrará en suspensión indefinida después de que se emita el séptimo episodio, reanudándose dos semanas después de que se emita el octavo episodio en Japón, que no tiene fecha. Por otra parte, la serie se encuentra en emisión desde el pasado 6 de julio y está confirmada con un total de trece episodios. Hotondo Shindeiru publica el manga a través del servicio ComicWalker de la editorial Kadokawa desde junio de 2018, luego de publicarlo por un tiempo de forma independiente a través de Twitter y Pixiv.

Equipo de producción

  • Shigeki Kawai se encarga de la dirección del anime en los estudios Atelier Pontdarc (fundado por Tsunaki Yoshikawa, uno de los productores de White Fox que dejó la compañía este año).
  • Kenta Ihara (Death Parade, Vinland Saga, Zankyou no Terror) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuhiro Oota (Kimi no Iru Machi, Negima!?, Paniponi Dash!) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Isekai Ojisan

Otoño de 2017. El sobrino, Takafumi, acudió al hospital para visitar a su tío, quien acaba de despertar de un coma de diecisiete años. Sin embargo, parece que ha perdido la razón, pues asegura que estuvo en otro mundo llamado “Gran Bahamar” durante todo este tiempo, e incluso parece hablar un extraño lenguaje. Pero todo cambia cuando, su tío, un humano común, le muestra que aprendió a usar la magia en el otro mundo. Así, cuando Takafumi se da cuenta de que la magia que usa su tío es completamente real, le propone que use sus habilidades para convertirse en un YouTuber exitoso. Ahora cuidando de él, Takafumi y su tío comienzan a involucrarse en la vida del streaming, mientras su tío le cuenta de vez en cuando sobre su vida en el otro mundo.

Fuente: Sitio Oficial

©殆ど死んでいる・KADOKAWA刊/異世界おじさん製作委員会©SEGA

La entrada El anime Isekai Ojisan se suspende indefinidamente se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas