El anime Komi-san wa, Komyushou desu se estrenaría en octubre

img
May
06
0

Una filtración a través de la red social Weibo confirmó los detalles de producción y el elenco de voces para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate). La filtración señaló que el estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón.

Si bien la información no ha sido confirmada, los rumores sobre la adaptación han circulado desde hace algunos meses, y la información específica es también una señal de que la confirmación está próxima a realizarse. No está de más señalar que Komi-san wa, Komyushou desu protagonizará la portada de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Sunday, programada para el próximo 12 de mayo en Japón.

Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio en noviembre de 2020, seguido del vigésimo el pasado 18 de febrero en Japón. La obra ya cuenta con más de 5.2 millones de copias en circulación.

Elenco de voces

  • Aoi Koga (Kaguya Shinomiya en Kaguya-sama: Love is War) como Komi Shouko.
  • Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como Hitohito Tadano.
  • Rie Murakawa (Ram en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Najimi Osana.

Equipo de producción

  • Ayumu Watanabe se encarga de la supervisión de la dirección, mientras que Kazuki Kawagoe (Beyblade Burst God, Beyblade Burst GT) se encarga de la dirección del anime en los estudios OLM (Pokemon, Kenpuu Denki Berserk, Utawarerumono).
  • Deko Akao (3D Kanojo: Real Girl, Akagami no Shirayuki-hime, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou, Nazo no Kanojo X) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa.

Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Fuente: Weibo

© オダトモヒト / 小学館 SHOGAKUKAN

La entrada El anime Komi-san wa, Komyushou desu se estrenaría en octubre se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas