El anime Kyukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara en un primer tráiler

img
Dic
25
0

 

Desde Kadokawa han colgado el primer vídeo promocional de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Kyukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara de Light Tuchihi, revelando con él más voces para su reparto y confirmando las anteriormente reveladas.

 

El anime se estrenará en abril de 2021.

 

 

Las nuevas voces anunciadas son:

 

  • Katsuyuki Konishi como Ginji, uno de los pocos jugadores de Kiwame Quest
  • Satoshi Hino como Tesla, el más poderoso NPC de Kiwame Quest
  • Yoshitsugu Matsuoka como Shoichi Kamui, miembro de la Asamblea Metropolitana de Tokio y antiguo jugador de RPG de realidad virtual

 

Se unen así al reparto confirmado anteriormente:

 

  • Daiki Yamashita como Hiro Yuki
  • Ayana Taketatsu como Reona Kisaragi
  • Ai Fairouz como Alicia
  • Shiori Izawa como Mizarisa
  • Aoi Koga como Kaede Yuki
  • Haruki Ishiya como Martin

 

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) se encargará de la dirección del anime bajo el estudio ENGI, mientras que Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, The Hidden Dungeon Only I Can Enter) supervisará y escribirá los guiones. Yuta Kevin Kenmotsu se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Youta para las novelas.

 

La historia nos traslada a finales del siglo XXI, donde el estudiante de instituto Hiro Yuki comienza a jugar a un RPG de realidad virtual de “inmersión completa” llamado Kiwame Quest, el cual se promociona como “más real que la vida misma”, diciendo que tiene unos gráficos impresionante, un comportamiento hiperrealista de los NPC y que incluso se puede sentir el viento en la cara y el aroma de los escenarios.

 

Por desgracia, cuando Yuki comienza a jugar el juego ya apenas tiene jugadores, y es que tras la masiva afluencia general de los mismos, estos decidieron que el juego era demasiado realista. Las misiones eran casi imposible de superar, y es que los jugadores deben poder completarlas gracias a su forma física casi como si fuera el mundo real. Los jugadores sentían dolor cuando les golpeaban y tardaban días en sanarse por completo.

 

Teniendo en cuenta que la única recompensa es la satisfacción de haber cumplido los objetivos que les pedían, el juego era poco apto para entretenerse sin más, pero Hiro jura y perjura que superará el juego más realista (y estresante) que existe.

 

Kadokawa publicabha la novela original con ilustraciones de Youta en agosto de 2020 tras haber sido adaptada al anime otra de sus obras, The Hero is Overpowered but Overly Cautious.

 

 

Fuente: ANN

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas