El anime Kyukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara fecha su estreno con su segundo tráiler

img
Mar
05
0

 

Desde Kadokawa han colgado el segundo vídeo promocional de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Kyukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Gee Dattara de Light Tuchihi, revelando con él que la serie se estrenará el 7 de abril y podrá verse en AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11, así como online vía d Anime Store. Desde Funimation confirmaban que emitirán la serie.

 

 

 

 

El reparto confirmado anteriormente:

 

  • Daiki Yamashita como Hiro Yuki
  • Ayana Taketatsu como Reona Kisaragi
  • Ai Fairouz como Alicia
  • Shiori Izawa como Mizarisa
  • Aoi Koga como Kaede Yuki
  • Haruki Ishiya como Martin
  • Katsuyuki Konishi como Ginji
  • Satoshi Hino como Tesla
  • Yoshitsugu Matsuoka como Shoichi Kamui

 

Mayu Maeshima se encargará de interpretar el opening con el tema “Answer”, mientras que el ending será “Kisuida!”, interpretado por las seiyuus Ayana Taketatsu, Ai Fairouz, Shiori Izawa y Aoi Koga.

 

Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) se encargará de la dirección del anime bajo el estudio ENGI, mientras que Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil, The Hidden Dungeon Only I Can Enter) supervisará y escribirá los guiones. Yuta Kevin Kenmotsu se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Youta para las novelas.

 

La historia nos traslada a finales del siglo XXI, donde el estudiante de instituto Hiro Yuki comienza a jugar a un RPG de realidad virtual de “inmersión completa” llamado Kiwame Quest, el cual se promociona como “más real que la vida misma”, diciendo que tiene unos gráficos impresionante, un comportamiento hiperrealista de los NPC y que incluso se puede sentir el viento en la cara y el aroma de los escenarios.

 

Por desgracia, cuando Yuki comienza a jugar el juego ya apenas tiene jugadores, y es que tras la masiva afluencia general de los mismos, estos decidieron que el juego era demasiado realista. Las misiones eran casi imposible de superar, y es que los jugadores deben poder completarlas gracias a su forma física casi como si fuera el mundo real. Los jugadores sentían dolor cuando les golpeaban y tardaban días en sanarse por completo.

 

Teniendo en cuenta que la única recompensa es la satisfacción de haber cumplido los objetivos que les pedían, el juego era poco apto para entretenerse sin más, pero Hiro jura y perjura que superará el juego más realista (y estresante) que existe.

 

Kadokawa publicabha la novela original con ilustraciones de Youta en agosto de 2020 tras haber sido adaptada al anime otra de sus obras, The Hero is Overpowered but Overly Cautious.

 

 

Fuente: ANN

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas