El anime Oda Cinamon Nobunaga contará con 12 episodios

img
Ene
11
0

 

Desde Amazon Japón han revelado que la adaptación televisiva animada del manga Oda Cinamon Nobunaga de Una Megurogawa contará con cuatro volúmenes en BD/DVD que sumarán un total de 12 episodios. Los dos primeros volúmenes se lanzarán el 7 de marzo, siguiéndole los otros dos el 24 de abril. Cada volumen incluirá un corto como extra.

 

Oda Cinnamon Nobunaga se estrenaba el 11 de enero en Japón, pudiéndose ver en Crunchyroll para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia.

 

Hidetoshi Takahashi (director de episodios en Are You Lost?) se encarga de dirigir el anime bajo PierrotMaruo Kyozuka (The Last – Naruto the Movie) se encarga de los guiones, siendo los diseños de personajes de Hisashi Kagawa (Toriko).

 

Kumada se encarga además de poner el opening. Kenyu Horiuchi y Toshio Inugawa se encargan de interpretar el ending de la serie bajo el nombre de unidad “Cinnamon-tachi“.

 

El Periodo Sengoku fue una era en la que los señores feudales batallaron sin descanso en pos de gloria, territorios o la unificación del país. En la era moderna, el más famoso y poderoso de esos señores feudales, el mismísimo Oda Nobunaga, renace… ¡como un perro de raza shiba inu! Los otros generales de la era también renacen convertidos en perros, ¡así que la guerra continúa en el parque canino!

 

El manga se estrenaba en mayo de 2016 en la Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten y en la Web Comic Zenyon

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas