El anime original Appare-Ranman! de P.A. Works revela su reparto

img
Ene
08
0

 

La web oficial del nuevo anime original Appare-Ranman! de P.A. Works ha revelado el que será su reparto y fechado el estreno de la serie para el próximo mes de abril.

 

Las voces reveladas son:

 

  • Natsuki Hanae como Appare Sorano
  • Seiichiro Yamashita como Kosami Isshiki
  • Aoi Yuki como Hototo
  • Sora Amamiya como Jin Schalen
  • Souma Saito como Al Reon
  • Fumiko Orikasa como Sophia Taylor

 

La historia se desarrollará al final del siglo XIX, cerca ya del inicio del nuevo siglo. Tras ciertas circunstancias, la brillante pero socialmente inpeta ingeniera Sorano Appare y el cobarde samurái Isshiki Kosame, se encuentran en un barco que va de Japón a América. Ambos deciden competir en la Trans-America Wild Race para hacerse con su primer premio y regresar a Japón. Así, ambos enfrentarán a rivales tarados, criminales y al propio entorno en una carrera salvaje por el viejo Oeste que irá desde su salida en Los Angeles hasta la meta en Nueva York… en un coche a vapor que ellos mismos construyen.

 

Takeshi Kikuchi y Daijo Kudo aparecen como responsables de la planificación del proyecto, mientras que APPERRACING es responsable del concepto original. Masakazu Hashimoto (Tari Tari) se encargará de la dirección y la supervisión de los guiones, además de ser quien ha esbozado los primeros retazos de la historia. Yurie Oohigashi diseña los personajes basándose en los diseños originales de Ahndongshik, así como hará de responsable de la dirección de animación. Shiho Takeuchi será quien se encargue del diseño de mechanicals.

 

Miho Sugiura dirigirá el apartado artístico, mientras que Satoshi Namiki será el director de fotografía. Naomi Nakako será responsable del color, Motonari Ichikawa de dirigir el 3D, Ayumu Takahashi de la edición, Satoki Iida de la dirección de sonido y Evan Call compondrá la música bajo Lantis.

 

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas