El anime Osamake celebra su cuarto episodio con una ilustración

img
May
04
0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (Osamake: Romcom Where the Childhood Friend Won’t Lose), se publicó una ilustración especial para conmemorar la emisión del cuarto episodio de la serie. La ilustración fue realizada por Ryou Itou, quien se encarga de la adaptación a manga.

El autor ya había publicado previamente distintas ilustraciones para conmemorar la emisión de los tres episodios anteriores.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 14 de abril y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Shuichi Nimaru y Ui Shigure comenzaron la publicación de las novelas ligeras en junio de 2019 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa.

Equipo de producción

  • Takashi Naoya (3D Kanojo: Real GirlTouken Ranbu: HanamaruVal x Love) está a cargo de la dirección del anime y de los diseños de personajes en los estudios Doga Kobo.
  • Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu MamaDounika Naru Hibi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsushi Soga (Devils and RealistGanbare-bu Next!) está asistiendo en el diseño de personajes.

Sinopsis de Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (Osamake)

Mi amiga de la infancia, Kuroha Shida, parece sentir algo por mí. Vive al lado y es pequeña y linda. Con un carácter extrovertido, ella es del tipo “hermana mayor cariñosa”, siendo esta una de sus mayores fortalezas… Pero, ya tengo mi primer amor, la hermosa idol de nuestra escuela y la galardonada autora, ¡Shirokusa Kachi! Pensando en ello de manera racional, no debería tener ninguna oportunidad con ella, pero, mientras camina a casa desde la escuela, ella solo me habla, ¡incluso con una sonrisa! De hecho, podría tener una oportunidad, ¿no crees?

O eso pensé, pero luego escuché que Shirokusa ya tiene novio, y mi vida dio un giro para peor. Quiero morirme. ¡¿Por qué no soy yo ?! Aunque ella fue mi primer amor… Mientras me ahogaba en la desesperación y la depresión, susurró Kuroha: «Si es tan difícil para ti, ¿qué tal si nos vengamos? La mejor venganza de todos los tiempos, eso es».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 二丸修一/KADOKAWA/おさまけ製作委員会 (c)Shuichi Nimaru 2019 イラスト/しぐれうい

La entrada El anime Osamake celebra su cuarto episodio con una ilustración se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas