El anime Yu-Gi-Oh! VRAINS finalizará en el episodio 120

img
Sep
09
0

La edición de octubre de la revista Animedia, de la editorial Gakken, confirmó que el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS finalizará en el episodio número 120, a emitirse el próximo 25 de septiembre. El anime Ahiru no Sora ocupará su espacio en el canal TV Tokyo a partir del 2 de octubre.

El anime se estrenó en Japón en mayo de 2016, y es la sexta entrega en la franquicia Yu-Gi-Oh!. Masahiro Hosoda (Heroes ~Legend of Battle Disks~, Nangoku Shounen Papuwa-kun) se encarga de la dirección en los estudios GALLOP. Shin Yoshida y Ken’ichi Hara regresan de otras entregas para supervisar los guiones de la serie y diseñar los personajes. Masahiro Hikokubo se encarga de los duelos y Yuki Matsuoka es el director de sonido.

Sinopsis

En Den City, donde la tecnología está a la vanguardia, las personas pelean día y noche en un mundo de realidad virtual llamado “LINK VRAINS”, desarrollado por SOL Technology Inc. El personaje principal, Yusaku Fujiki es un chico callado y estudiante de preparatoria, además de un excelente estratega.

Él suele batirse en duelos transformándose en su avatar “Playmaker”, contra “The Knighst of Hanoi” que amenazan con destruir el mundo de “LINK VRAINS”.

Fuente: ANN

La entrada El anime Yu-Gi-Oh! VRAINS finalizará en el episodio 120 se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas