El autor de Kanojo, Okarishimasu mostró uno de sus primeros dibujos

img
Sep
07
0

El popular Reiji Miyajima, autor de la franquicia de manga de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter mostrando su primer dibujo comparado con uno de los más recientes. El autor añadió el hashtag #独学でここまで成長したからお前も頑張れ (He crecido mucho por mi cuenta, tú también deberías), que usan los artistas para motivar a los aspirantes, mostrándoles “lo malos que eran antes“.

Por eso, el autor compartió una ilustración que hizo en sus primeras etapas como artista, que evidentemente es demasiado diferente a lo que hace hoy en día. Y el autor escribió: «No es precisamente autodidacta, en absoluto. Influenciado por las enseñanzas de muchos maestros que me han ayudado, y por el trabajo de muchos, muchos otros, ¡he logrado conseguir un trabajo como artista!».

Por supuesto, su publicación llegó a los foros de comentarios en Japón, en donde inspiró opiniones como las siguientes:

  • «Un verdadero antes y después».
  • «Tengo menos habilidad para dibujar que la imagen de la izquierda».
  • «Quiero que Miyajima-sensei intente dibujar a Son Goku con su estilo actual».
  • «Me parece una de las publicaciones más sinceras en este hashtag».
  • «Vaya, con el de la izquierda parecería autor de Dragon Ball».
  • «Me pareció genial, pero ¿cuántos años tiene el dibujo de la izquierda?».
  • «¿Es este un nuevo tipo de truco? ¿Oh?».
  • «Es como si hubiera renacido en otro mundo y hubiera escogido saber dibujar como habilidad rota».
  • «Es increíble la popularidad de Dragon Ball, tan grande que sé que el dibujo de la izquierda, por más malo que sea, tiene que ver con esa franquicia».
  • «Una visión que sólo pueden ver los que han seguido trabajando duro».
  • «Las personas que pueden dibujar correctamente de la cabeza a los pies son realmente buenos dibujantes».

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Otakomu

(c)宮島礼吏・講談社 KODANSHA

La entrada El autor de Kanojo, Okarishimasu mostró uno de sus primeros dibujos se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas