El autor de SPY x FAMILY nos felicita el nuevo año con una adorable ilustración de Anya

img
Ene
02
0

SPY x FAMILY

 

Tatsuya Endo, responsable del manga SPY x FAMILY, colgaba una ilustración para felicitarnos el nuevo año 2022 a todos en la que podemos ver a Anya y a Bond disfrazados como unos ¿feroces? tigres.

 

SPY x FAMILY

 

 

 

 

SPY x FAMILY estará en emisión por dos temporadas con una pausa entre la primera y la segunda parte, estrenándose la primera en abril y pudiéndose ver en Crunchyroll.

 

La serie cuenta con la siguiente sinopsis:

 

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás.

 

En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría.

 

La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, “Twilight”, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

 

La misión tiene por nombre “Operación Strix”.

 

La idea es “crear una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond”.

 

Twilight adopta la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros para su familia, pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad para leer las mentes a los demás, mientras que su esposa, Yor, es una asesina. Todos mantendrán estos en secreto, pero comenzarán una vida juntos en la que deberán ocultarse sus identidades unos a otros.

 

La paz del mundo está ahora en manos de esta nueva familia mientras se embarcan en una aventura repleta de sorpresas.

 

SPY x FAMILY se publica en Japón en la Shonen Jump+ y hasta la fecha cuenta con más de 12 millones y medio de copias impresas, habiéndose lanzado su octavo volumen el 4 de noviembre en Japón. El manga se ha llevado varios premios, incluyendo el Premio Manga Kodansha en su 44.ª edición, o y el 24.º Premio Cultural Osamu Tezuka.

 

Fuente: Tatsuya Endo en Twitter

 

©Tatsuya Endo,Shueisha,SPY x FAMILY Project

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas