El estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time amenazado de nuevo

img
Mar
02
0

El periódico japonés Mainichi Shimbun publicó un artículo titulado «La administración del Área Metropolitana de Tokio y otras tres prefecturas solicitan una extensión de dos semanas del Estado de Emergencia». Esta posible extensión del periodo de emergencia en Japón podría amenazar los estrenos programado en cuestiones de estrenos de largometrajes de animación, como Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

«Mientras el estado de emergencia por la pandemia de COVID-19 caducará dentro de siete días, las administraciones del Área Metropolitana de Tokio y de otras tres prefecturas, incluyendo a Kanagawa, han comenzado a realizar ajustes para solicitar al gobierno nacional que se extienda la declaración de estado de emergencia por otras dos semanas. La solicitud también fue realizada a Yasutoshi Noshimura, Ministro de Revitalización Económica, el 3 de marzo en Japón».

«Si bien el gobierno nacional no ha emitido ningún comunicado al respecto de su decisión debido a la tempranía de la solicitud, la posibilidad podría afectar a futuras decisiones y proyectos. El gobierno también realizará una reunión de comité el próximo 5 de marzo en donde finalmente se decidirá si extender o no el estado de emergencia, y el Primer Ministro Yoshihide Suga anunciará durante una conferencia de prensa el mismo día la decisión final».

«Al respecto de toda esta temática, el Primer Ministro declaró: “Me gustaría que se analicen los números, consultarlo con los expertos y las partes relacionadas y finalmente tomar una decisión”. El Primer Ministro señaló también que “una ciudad y tres prefecturas estarían relacionadas de muchas formas” y añadió que la decisión es, de hecho, de forma colectiva».

El periodo de estado de emergencia actual está programado para finalizar el próximo 7 de marzo, y es la razón por la que el estreno de la cuarta y última película del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, está programado para el 8 de marzo en Japón. Lo anterior significa que el estreno podría volver a ser postergado si el gobierno nacional decide nuevamente extender el periodo de estado de emergencia por la pandemia de COVID-19.

Fuente: Mainichi Shimbun

Copyright THE MAINICHI NEWSPAPERS. All rights reserved.

La entrada El estreno de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time amenazado de nuevo se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas