El grupo idol ≠ME aparecerá en The Maid I Hired Recently Is Mysterious

img
Ago
27
0

 

 

En el último anuncio de video publicado en YouTube anoche, se reveló que los 12 miembros del grupo de ídolos japoneses ≠ME (Not Equal Me) harán una aparición como voz invitada en el anime de televisión en curso The Maid I Hired Recent Is Mysterious. Su último cuarto sencillo “Su, Suki Janai!” ha aparecido como el tema opening del anime.

 

Primeror, dos miembros aparecerán en el quinto episodio del anime. Kirari Ochiai da voz a una estudiante que comienza la carrera de obstáculos, mientras que Moeko Kanisawa interpreta a un estudiante que es locutora de la competencia atlética. Otros miembros aparecerán en episodios posteriores.

 

En el video, comparten su sorpresa y deleite cuando les dieron la noticia y cómo fue realmente su sesión de grabación de voz.

 

 

 

 

 


 

 

Video musical “Su, Suki Janai!:
 

 

 

Opening de “The Maid I Hired Recently Is Mysterious:
 

 

 

Portada del SIngle “Su, Suki Janai!” en CD (tipo A):
 

 

 

Variante B:
 

 

 

Edición anime:
 

 

The Maid I Hired Recently Is Mysterious se estrenó el pasado 23 de julio, con la producción del mismo equipo detrás del anime  The Great Jahy Will Not Be Defeated!. Minato Mirai encabeza la producción como director en jefe y encargado de la composición de la serie. Mientras, Misuzu Hoshino es el director de la serie bajo SILVER LINK and BLADE. La serie está disponible en Crunchyroll como parte de su temporada de verano.

 

Esta es su sinopsis: 

 

¡Hay algo realmente extraño en la sirvienta que acabo de contratar! Ninguna persona normal podría ser tan hermosa, ni cocinar una comida tan asombrosamente deliciosa, ni saber exactamente lo que quiero antes de que se lo pida. Ella debe estar usando magia, cierto: un hechizo es lo único que puede explicar por qué mi pecho se siente tan apretado cada vez que la miro. Lo juro, voy a llegar al fondo de lo que hace que esta sirvienta sea tan… ¡misteriosa!

 

 

Fuente: YouTube / Twitter 

 

©2022 Yoyogi Animation academy

©Wakame Konbu/SQUARE ENIX・”The Maid I Hired Recently Is Mysterious” Production Committee

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas