El hentai Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni revela el avance de su cuarto OVA

img
Abr
10
0

Los estudios Nur actualizaron su sitio oficial con la vista previa del cuarto episodio del anime hentai Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni (Behind the Small Buds), que se titulará Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni: Episode 4 – Bewitchingly Gnawing Sore Buds y que será lanzado el próximo 27 de mayo en Japón.

La sinopsis de este cuarto episodio escribe: «El más reciente lanzamiento bajo el sello de Gail Fee Nur supone el regreso de una hermosa y frágil chica. ¡Se trata de la cuarta entrega de la serie, que muestra el mete y saca pegajoso de hombres y mujeres que están locamente necesitados el uno del otro! Cuando un encuentro fortuito lleva a un chico a tener una aventura con la madre soltera de su vecina, que lo trata mal a menudo. Pero cuando su hija, la inocente y misteriosa “Mirai”, se enamora de él, cae en un pervertido estado de tormento. Él y su novia, Yuki, habían estado saliendo hasta justo antes de irse».

Continúa: «Yuki se horroriza al encontrarlo cubierto de sangre, y antes de darse cuenta está en una oficina en algún lugar, siendo un juguete para los hombres. Es perforada con fuerza en todos los agujeros disponibles en la parte superior e inferior, se la culpabiliza y se la vierte en el agua blanca y fangosa, y se la hace parecer desgarrada. Y allí es cuando lo ve, a quien debería estar muerto, cogiendo como si la vida se le fuera en ello. Una relación amorosa frenética entre un hombre y una mujer en pleno caos. ¡Una hermosa chica con un misterioso encanto, frágil y hechizante “goteo de vergüenza”! ¡Una joya de sabiduría para enriquecer a las mujeres inmaduras y a los inmaduros! Esperamos que disfruten de este misterioso, frágil e inocente “robo de doncella”».

原作:「小さな蕾のその奥に……」(さ~くる・ヘモグロビン)/企画:びまら座/プロデューサー:天手毛天/演出:のぢ/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:nur

La entrada El hentai Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni revela el avance de su cuarto OVA se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas