El hentai Shishunki no Obenkyou revela el avance de su segundo OVA y anuncia un tercero

img
Abr
04
0

La distribuidora japonesa Getchu listó el avance del segundo OVA del anime hentai Shishunki no Obenkyou (Puberty Study Session), cuyo lanzamiento está programado para el próximo 6 de mayo en Japón. Además, los estudios Mary Jane, quienes están a cargo de este proyecto, anunciaron en Twitter la producción de un tercer episodio.

Este segundo episodio se titulará “Shishunki no Obenkyou Episode 2: Around the Age when you Want to Experience rather than Learn“ y sigue siendo una adaptación del manga hentai escrito e ilustrado por Meganei, “Shishunki no Obenkyou (Puberty Study Session)”, que está disponible por completo en el catálogo de nhentai (354287). Los estudios Mary Jane se encargan del proyecto, y el segundo episodio es descrito como sigue:

«El ABC de la sexualidad del cual no quieren dejar de aprender… Kaede Kasuga disfrutaba leyendo en la biblioteca. El libro que está leyendo es sobre el cuerpo humano. Su curiosidad por los genitales masculinos no hace más que aumentar. Pasa las páginas mientras recuerda sus experiencias sexuales con Kobayashi. Sin embargo, se sintió un poco decepcionada porque no había ninguna imagen de un órgano masculino erecto. Cuando miró una de las páginas, Kasuga sintió que se le caían las escamas de los ojos por la sorpresa. Se enteró de que la experiencia de meter los genitales masculinos en el agujero de los genitales femeninos con Kobayashi era, precisamente, el sexo. Kasuga vuelve a casa con Kobayashi bajo un paraguas bajo la lluvia, y cuando Kobayashi piensa que la falta de habla de Kasuga es extraña, Kasuga le confiesa a Kobayashi que lo que hicieron el otro día fue sexo. Kobayashi se sobresalta y le dice a Kasuga que no lo vuelvan a hacer. Sin embargo, Kasuga estaba tan desesperada por volverlo a hacer que se puso a llorar».

©原作:「思春期のお勉強」(著:メガねぃ 出版:クロエ出版)/企画:44℃梅毒/製作:メリー・ジェーン

La entrada El hentai Shishunki no Obenkyou revela el avance de su segundo OVA y anuncia un tercero se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas